ARGENTINO (ROSARIO) 0 – REAL PILAR 0: FINAL INCIERTO

Gentileza: Prensa Argentino Rosario

Argentino de Rosario y Real Pilar no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el primer chico por las semifinales del Torneo Reducido de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio José Martín Olaeta y bajo el arbitraje de Wenceslao Meneses. El desquite se jugaría el próximo fin de semana en el Municipal Carlos Barraza de Pilar.

El primer ascenso a la Primera C se lo llevó Argentino de Merlo. Ahora se puso en marcha el Torneo Reducido, que buscará a su acompañante que saldrá del lote de cuatro equipos que pelearán por dicho lugar. Entre ellos se encuentran Argentino de Rosario y Real Pilar, que se veían las caras en el primer duelo en suelo rosarino. En el arranque del cotejo lo tuvo la visita con un disparo de Emiliano Trovento que impactó en el palo. Después a los 11’ respondió el local que quiso aprovechar una mala salida desde el fondo del Monarca y Facundo Camafreita se fue cara a cara con el golero adversario, pero nuevamente el palo hizo de las suyas.

Para la parte complementaria siguió siendo el Salaíto que tuvo las mejores chances para ponerse arriba en el tanteador. Pero se encontraba en cada oportunidad con las buenas intervenciones del portero Tomás Sultani, que terminó siendo una de las figuras de la tarde. Sin dudas una igualdad que le cae mejor a Real Pilar, que el próximo fin de semana cierra la llave como local y ante su gente. En la otra semifinal Liniers venció a domicilio por 2-0 a Centro Español en condición de visitante y tiene un pie y medio en la final.  

Resumen: Todosunotv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *