MUNDIAL SUB-20 | JAPÓN 1 – ECUADOR 1: TAGAWA ATEDIÓ LA YAMADA

Gentileza: @portadaecuador

Japón y Ecuador repartieron puntos en la primera jornada del Grupo B en esta Copa del Mundo Polonia 2019. Kyosuke Tagawa, en contra, adelantó al equipo de Jorge Célico mientras que Kota Yamada consiguió la paridad definitiva para los de Masanaga Kageyama.

La primera mitad se desarrollaría de manera muy pareja. Ecuador tenía la posesión pero sin saber como entrarle a la defensa nipona. Los minutos transcurrirían hasta que, faltando 60 segundos para el descanso, un tiro libre ejecutado por Alexander Alvarado recibiría un puñetazo de Tomoya Wakahara pero, por mala fortuna para ellos, la pelota chocó contra Kyosuke Tagawa y, en propia puerta, adelantó al Tri.

En el amanecer de la complementaria, Ecuador pudo haber conseguido una mayor distancia dado que dispuso de un tiro penal, el cual fue ejecutado por Jordan Rezabala pero Wakahara evitó la caída de los suyos. La gran salvada del portero provocó la levantada de confianza de los japoneses, quienes empezaron a generar peligro hasta llegar al empate sobre los 23 minutos, a cargo de Masanaga Kageyama, aprovechando un rebote para señalar el 1-1 que sería definitivo.

Así, Ecuador y Japón repartieron puntos en la primera presentación de esta Copa del Mundo en Polonia. En la próxima jornada, los americanos se medirán ante Italia, quien viene de derrotar a México, mientras que los asiáticos harán lo propio ante los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *