ATLÉTICO TUCUMÁN 0 (0) – TIGRE 1 (6): FINALISTA DE HIELO

Foto: Prensa Tigre

El milagro de Atlético Tucumán era difícil y Tigre lo desactivó con el orden defensivo. A pesar del parate por los hielos que tiraron desde las tribunas, el Matador se llevó el partido por 1 a 0 con una nueva victoria que decretó el global de 6 a 0 y clasificó a la final de la Copa de la Superliga. El encuentro fue parejo pero el Decano sufrió dos expulsiones y no tuvo la efectividad necesaria para cambiar un rumbo complicado después de la goleada de la ida.

Y el dueño de casa generó una buena media hora de fútbol con varios ataques frustrados y el paso del tiempo fue un impedimento para descontar la ventaja de cinco goles en contra del cotejo en Victoria. Encima, en el primer tiempo, el local se calentó y recibió dos rojas a Rodrigo Aliendra y Yonatan Cabral.

Todo fue cuesta arriba para los tucumanos y, cerca de los veinte del complemento, Hugo Almeida definió de cabeza y liquidó todavía más la serie. El tiempo se detuvo por los lanzamientos de hielo al campo de juego por parte de los hinchas del Deca. El duelo se reanudó pero nada se modificó.

Tigre, a la final y a la espera del otro finalista: Argentinos Juniors o Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *