RACING: UNA GRAN INICIATIVA PARA LOS CHICOS MÁS NECESITADOS

Foto: @RacingClub

La Revista Paneka, fundada en Barcelona allá por 2011, propuso una iniciativa formidable. Y aunque todos quisieran que las casacas de fútbol sean impolutas, esta publicación dio un paso al frente proponiendo cortar las mismas por la espalda para que se conviertan en batas hospitalarias que ayuden a los más pequeños en sus peleas más bravos.

«Cada día, en los hospitales, muchos niños y niñas juegan un partido muy difícil. Por eso hemos convertido camisetas de fútbol en batas de hospital para que se sientan más fuertes» remarcaron las redes sociales de este gran producto español. Sin embargo, a más de diez mil kilómetros de distancia, Racing tomó la iniciativa y junto a Kappa no dudó ni un segundo en sumarse a esta idea solidaria.

La Academia, desde sus cuentas, oficializó que acompañados por la empresa de indumentaria que empilcha al primer equipo, dondará casacas en «los principales centros pedíatricos del país». Sin lugar a dudas, una decisión digna de un campeón para los más chicos que día a día dejan todo por los colores.

El proyecto de Revista Paneka, que ya traspasó fronteras y mares, fue tomado con seriedad por Racing que demostró interés en el mismo y oficializó su participación a través de un corto video. Bajo el slogal «una sonrisa vence al miedo», la entidad de Avellanda marcó el camino para que los demás clubes de Argentina pudiesen imitar el ejemplo. Mayor información podrá encontrarse en el siguiente link: www.lasbatasmasfuertes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *