MUNDIAL SUB 20 | MEXICO 1 – ITALIA 2: UNA VICTORIA VESTIDA DE AZURRA

Foto:_ MEXSPORT

El primer partido de Italia en el Mundial Sub 20 de Polonia tuvo una sonrisa. El elenco Azurro venció por 2 a 1 a México y sumó un gran triunfo para quedar bien parado en el Grupo B de la competencia.

El inicio fue con sorpresa con una maravillosa jugada colectiva de los europeos que terminó con una definición al lado del palo de Davide Frattesi. La FIFA eligió este tanto como el gol del día en la Copa del Mundo U20.

Cerca del final del primer tiempo, Roberto De la Rosa igualó el encuentro con un cabezazo aprovechando una mala salida del guardametas tano.

En el complemento, se armó un duelo de ida y vuelta pero los vestidos de blanco (para la ocasión), primero, avisaron con un disparo en el travesaño y, en la siguiente, Luca Ranieri mandó un derechazo en el área chica a la red.

La Selección Italiana ganó su primer encuentro en el Mundial Sub 20 y sumó tres puntos para soñar con el pase a los octavos de final del torneo. México buscará su recuperación ante el complicado Ecuador, campeón del Sudamericano de este año.

El resumen de la victoria de Italia sobre México realizado por el Canal Oficial de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *