UNIÓN LA CALERA (CHILE) 1 – ATLÉTICO MINEIRO (BRASIL) 0: LA CALERA ESTÁ ENCENDIDA

Gentileza: @ElDeportivoLT

Unión La Calera dio el golpe en la ida de los 16° de la Copa Sudamericana derrotando a Atlético Mineiro por un tanto contra cero. El único tanto para los de Francisco Meneghini fue señalado por Franco Lobos a los 20 minutos de la complementaria. La revancha tendrá lugar en el Raimundo Sampaio el próximo martes 28 desde las 21:30.

Tras eliminar a Chapecoense haciendo valer el gol de visitante, Unión La Calera recibía en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán a Atlético Mineiro con la intención de conseguir un buen resultado en el juego de ida. El Dragao, saliendo sorpresivamente tercero en la Copa Libertadores, buscaba comenzar con el pie derecho su andar en otro torneo.

Durante la primera parte, el juego se desarrollaría de manera pareja. El conjunto de Rodrigo Marques de Santana comenzaría mejor, generando algunas ocasiones en campo contrario pero sin brindarle mayores complicaciones a Augusto Batalla. Con el transcurrir de los minutos, el dueño de casa fue equiparando el trámite.

Ya en la complementaria, los de Meneghini golpearían cuando, sobre los 20 minutos, Franco Lobos capitalizó un centro desde la derecha para sacar un testazo certero y festejar el único tanto con el que Unión La Calera se impondría en los primeros 90 minutos. La revancha, en Minas Gerais, tendrá lugar el próximo martes 28 en el Raimundo Sampaio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *