RACING: A LA CARGA POL TI

Foto: Gentileza de Jam Media.

Cruz Azul de México está muy interesado en contratar a Guillermo Pol Fernández y podría llevárselo en el próximo mercado de pases. Mientras tanto, la dirigencia de la Academia se concentra en adquirir el cien por ciento de su ficha.

Tras un gran paso por Godoy Cruz de Mendoza, Eduardo Coudet pidió a Pol para reforzar a Racing y enfocarse de lleno en conseguir dar la vuelta olímpica. El resultado del Chacho fue más que positivo y logró encontrar en el mediocampista, una figura importante a la hora de definir jugadas.

Con dos títulos en su haber y con casi treinta años, el futuro de Fernández estaría casi definido y no sería en Argentina. Ayer, llegó a Avellaneda la oferta concreta del elenco mexicano para contratar al santafesino. De todas maneras, la CD todavía no ha contestado, dado que aún analizan vender la totalidad de su ficha (algo que todavía no posee). De hecho, el Tomba tiene aún el cuarenta por ciento del pase.

La idea de Racing es primero adquirir el 100% y luego negociar la venta del jugador. Según trascendió, la cifra rondaría en cuatro millones de dólares, pero aún hay que esperar una versión oficial. Por otro lado, para ocupar su lugar, se está buscando alguna alternativa y el nombre que apareció es el de Ángel González. Volante mendocino y de buen pie, ha sido uno de los jugadores que más se lució en el Bodeguero en este último tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*