ATLÉTICO RAFAELA: COMENZAR OTTA VEZ

Foto: @MatuCVazquez

Tras un muy mal torneo, donde quedó fuera de posiciones de Reducido y sin chances de pelear por un ascenso a la elite, Juan Manuel Llop decidió dejar de ser el entrenador de Atlético Rafaela. Rápidamente, la dirigencia de la Crema se movió y ya encontró sucesor: Walter Otta es el nuevo DT del conjunto santafesino.

Atlético Rafaela comenzaba la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional perfilado para ser uno de los protagonistas en la pelea por los dos ascensos que otorga la divisional. Sin embargo, la realidad fue totalmente opuesta a la prevista y la Crema deambuló por los puestos de vanguardia, finalizando el certamen en la ubicación 17 y lejos de los lugares de Reducido.

Ante este panorama, quien se desempeñaba como entrenador, Juan Manuel Llop, decidió dar un paso al costado y dejar su puesto vacante. Sin perder el tiempo para poder diagramar la pretemporada, la dirigencia de los rafaelinos se movió con rapidez para encontrarle a un sucesor.

Y en las últimas horas se dio a conocer el hombre que se hará cargo de Atlético Rafaela durante el campeonato venidero: Walter Otta llegó a un acuerdo y se colocará el buzo de entrenador de la Crema. El hombre de 45 años viene de trabajar en Villa Dálmine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *