ITUZAINGO 1 – LAMADRID 1: A OTRA COSA

Ituzaingo y Lamadrid cerraron sus participaciones en la temporada 2018/19 de la Primera C repartiendo puntos tras igualar en un tanto. Marcos Zampini -de penal- había adelantado al dueño de casa mientras que Diego Fassi consiguió el empate para los de Villa Devoto.

En el Carlos Sacaan, Ituzaingo y Lamadrid se veían las caras en el marco de la 38° y última jornada para el campeonato corriente de la Primera C. Habiéndose salvado del descenso y sin chances matemáticas de poder ingresar en el Reducido, el León Verde y el Carcelero se daban cita solamente para cumplir con el calendario.

El partido comenzaría de manera pareja, sin un claro dominador pero con la visita teniendo las primeras posibilidades de peligro: a los 13 minutos, Tomás Pavone dispondría de un mano a mano pero definiría de muy mala manera, enviando el balón lejos del palo; más tarde, a los 19, Manuel Pérez Grassi remataría y Blas Pisano aparecería para evitar la caída.

Con el pasar de los minutos, Ituzaingo fue creciendo en la tenencia del balón hasta que, sobre los 39 minutos, el juez Ramiro Magallán sancionaría penal por una mano en el área del que se haría cargo Marcos Zampini, rematando de manera violenta para ajusticiar a Néstor Acosta y festejar el 1-0 con el que terminaba la primera parte.

En la complementaria, el conjunto de Horacio Fabregat adoptaría una postura más ofensiva con el fin de conseguir la paridad. A los 13, nuevamente Pavone con un remate dentro del área chica que haría lucir a Pisano atajando con sus piernas. Cinco minutos después, tras un córner y un tumulto en el área, Diego Fassi conseguiría empujarla para festejar el 1-1 en el cotejo.

Empardados, el encuentro nuevamente se tornó parejo y friccionado. Ituzaingo tendría una de claridad en un cabezazo de Javier Pintos que se estrellaría en el travesaño mientras que el Carcelero haría lo propio con un disparo de Fassi y una atajada de Pisano. El tiempo transcurriría, no habría más emociones y el 1-1 quedaría establecido como marcador final.

De esta manera, el León Verde y el Carcelero concluyen sus participaciones con reparto de unidades. Así, Ituzaingo queda en la 13° ubicación con 44 unidades mientras que Lamadrid se ubica en la 16° con 43. Ahora, será tiempo de descanso para luego comenzar con los trabajos de pretemporada de cara a una nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *