BELGRANO: ENTRE CINCO TÉCNICOS Y TRES DELANTEROS

El Pirata ya empezó a delinar su futuro en el Nacional B. Si bien aún no se logró definir el plantel y, encima carece de entrenador, la realidad del Pirata según informó Cadena 3 en su noticioso de la mañana, se definirá antes de fin de mes. Para ello, la danza de nombres incluyó a cinco técnicos con algunas prioridades por encima de otras.

Sin lugar a dudas que Belgrano sueña despierto con repartirar a Ricardo Zielinski. El DT, actualmente héroe en Atlético Tucumán, es prácticamente una utopía teniendo en cuenta que de no continuar en el Decano tendría ofertas jugosas de la Primera División. Algo parecido ocurrió con el segundo nombre barajado, el de Néstor Gorosito. «Pipo», tras un campañón en Tigre, hasta podría migrar a San Lorenzo de Almagro pero los deseos del club de Barrio Alberdi por contratarlo generarán la chance de sondearlo una vez que culmine la Copa de la Superliga.

Otros tres entrenadores también quedaron dentro del radar Celeste. Sergio Rondina, quien logró el ascenso con Arsenal, es un candidato. Pedro Troglio, con pasado en Gimnasia La Plata sería pretendido en caso de no prosperar otras posibilidades. Y por último nadie bajó del barco Pirata a Julio Constantín que acabó la temporada como técnico interino.

Y si bien aún se desconoce quien es el DT, la dirigencia ya se puso manos a la obra en pos de armar un plantel para volver rápido a Primera División. Por eso mismo, y ante la falta de un nueve de área, los sondeos apuntaron a tres atacantes de lujo. Enzo Díaz, con presente en Ferrocarril Oeste, podría ser una de las piezas. Otro con pasado en el Verdolaga, Pablo Vegetti, también sería parte del interés. Y el último nombre que dio a conocer Cadena 3 fue el de Patricio Cucchi, figura de Gimnasia de Mendoza y de formidable torneo pasado en el elenco del Mens Sana. Así, Belgrano, comenzó a trabajar en el objetivo de retornar a la elite del fútbol argentino en una danza de nombres que recién empieza dentro del receso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *