ARSENAL: GRAN GESTO SOLIDARIO DEL VIADUCTO EN LA RIOJA

Foto: @ArseSolidario

El Viaducto aprovechó el viaje a La Rioja para enfrentarse al Seleccionado de dicha provincia pero también para demostrar que el fútbol sirve para unir, pacificar y dejar enseñanzas. Los campeones del Nacional B aprovecharon la estadía en dicha región para acercarse al Hospital Materno-Infantil y aportar otro magistral gesto humano.

Hubo un partido de fútbol, es cierto. Pero donde no llegaron los flashes sí lo hizo Arsenal Solidario. Lara Grondona junto a varios jugadores del plantel se acercaron hasta la clínica donde los más pequeños que peor la pasan tuvieron un momento de alegrías y sonrisas.

Emiliano Papa, de extensa trayectoria en Vélez Sarsfield y Rosario Central, Facundo Gareca, Emiliano Méndez, Leonardo Marchi, el recientemente promovido Leonel Picco, y Mateo Carabajal dijeron presente en el hospital para entregar un abanico de regalos que iban desde útiles escolares hasta libros con cuentos como «El Principito».

Además de semejante evento solidario al cual ya acostumbró la entidad de Sarandí, se jugó el ansiado encuentro que significó la reapertura del majestuoso estadio Carlos Mercado Luna. Allí también ganó Arsenal. Y el triunfo fue por 2 a 0 frente a la Selección de La Rioja con tantos del ya mencionado Marchi y de Lucas Necul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *