SPORTIVO ITALIANO 0 – MIDLAND 2: EL TANO TENDRÁ QUE ESPERAR

Ferrocarril Midland derrotó por 2 a 0 a Sportivo Italiano en el marco de la trigésimo octava y última fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio República de Italia y bajo el arbitraje de Diego Molinelli. Los goles del Funebrero fueron anotados por Damián Villalba y Juan Carlos Lescano.

El arranque del cotejo fue bastante parejo. El dueño de casa intentó hacerse con la tenencia del balón y poder llegar con peligro al arco defendido por el golero Matías Mansilla. La visita por su parte también saltó al campo de juego con la misma idea. Sin embargo la imprecisión fue clave para que el cero no se quebrara en los primeros 45 minutos iniciales de juego.

Para la parte complementaria el Funebrero salió decidido a quedarse con la victoria y pegó a los 23 minutos de juego a través del gol de Damián Villalba. Fue un duro golpe para El Tano, que necesitaba de la victoria si quería jugar el próximo reducido. Pero a los 31′ Juan Carlos Lescano quebró nuevamente la resistencia de Leonardo Griffo y puso el 2 a 0. Más malas noticias llegaron para los de Ciudad Evita. A los 42′ se quedaron con uno menos tras la expulsión de Gastón Marecos. Sin tiempo para más, Midland se llevó el triunfo en su visita al Accia, que deberá esperar a lo que suceda con Berazategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *