REAL PILAR 4 – ATLAS 1: PASE, SU MAJESTAD

Gentileza: www.pilaradiario.com

Real Pilar no tuvo piedad en su encuentro de Cuartos de final del Reducido para la Primera D, borrando a Atlas por cuatro tantos contra uno. Los goles de Wilson Chimeli, Emiliano Trovento, Diego Crego y Gastón Aranda le dieron el triunfo a los de Tomás Arrotea, quienes en semis se medirán ante Argentino de Rosario.

Real Pilar se enfrentaba a Atlas con la intención de reafirmar todo lo bueno hecho durante el campeonato, aunque con los resguardos de medirse ante un equipo siempre peligroso como el Marrón. Pero desde el comienzo, los de Tomás Arrotea demostraron superioridad y llegarían a la apertura del marcador sobre el cuarto de hora, cuando Wilson Chimeli definió y decretó el 1-0.

Sin frenar en cuanto a intensidad y presión, el Monarca continuó yendo al ataque en busca de una mayor diferencia antes del descanso. A un minuto de la llegada del entretiempo, Emiliano Trovento realizó una buena jugada personal para disparar y poner el 2-0.

En la complementaria, el desarrollo sería similar al de la etapa inicial. Atlas no encontraba la manera de convertirse en dominador y Real Pilar jugaba con comodidad. Más aún cuando a los 28 minutos, Diego Crego ajusticiaría a Ricardo Grieger para cantar el 3-0.

El descuento de Lucas Gonzalez, a falta de ocho minutos para el final, de poco les serviría a los de Nestor Retamar. El cuarto y último de los dueños de casa, sería obra de Gastón Aranda, recibiendo un centro bajo, definiendo y decretando el 4-1 definitivo. Así, el Monarca no tuvo problemas en su primer partido del Reducido y ahora deberá medirse ante Argentino de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *