L.N. ALEM 1 – SAN MARTÍN (BURZACO) 1: AZUL DE FELICIDAD

San Martín de Burzaco empató un agónico partido que le valió más que una unidad: el Azul caía ante el L.N. Alem por el tanto de Lucas Buono y, por los resultados de la jornada, quedaba condenado a un triangular por el descenso. Sin embargo, en el tercer minuto de adición, Ezequiel Noblea consiguió el empate y la salvación para los de Burzaco, que seguirán jugando en la Primera C.

San Martín se jugaba la permanencia en su visita a General Rodriguez. Siendo el conjunto con mejor margen de los 3 comprometidos con el descenso, aunque para quedar completamente salvado, sin depender de nadie, el conjunto de Néstor Ferraresi debía conseguir una unidad.

Pero la historia no iba a comenzar de la mejor manera para los visitantes. El Lechero, a los 18 minutos, conseguiría la apertura en el marcador por intermedio del goleador Lucas Buono, con un cabezazo certero que derrotaría a Federico Scurnik y señalar el 1-0 para L.N. Alem.

Desde ese momento, todo fue cuesta arriba para San Martín. Para colmo, desde Quilmes llegaban noticias que Berazategui estaba imponiéndose a Argentino y Sportivo Barracas, empatando ante Deportivo Merlo, igualaba la línea de los dos restantes.

Sin darse por vencido, el Azul fue a campo contrario en busca de la paridad aunque sin éxito. El tiempo se agotaba y el 1-0 se mantenía en el marcador. Hasta que, en el tercer minuto de adición, con un tiro libre que llovió al área, Ezequiel Noblea encontraría el balón para disparar con alma y vida y cantar el agónico empate para los suyos, desatando la locura que significaba la salvación.

Con la paridad, San Martín logró quedar fuera de la Zona Roja y mantener su plaza en la Primera C por, al menos, un año más. Misión cumplida para Ferraresi y compañía; el Lechero, por su lado, cierra un pobre torneo ubicado en la 15° ubicación con 43 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *