EXCURSIONISTAS 0 – LAFERRERE 0: VILLEROS PUDIENTES

Foto: deportivolaferrere.org

Excursionistas y Laferrere despidieron la temporada regular igualando cero a cero en el Bajo Belgrano. Ambos llegaban ya clasificados al reducido, dieron descanso a varios jugadores, y terminaron asegurando la localía durante al menos el primer cruce. Excursio iniciará el G8 recibiendo a Luján, mientras que Lafe se medirá ante Merlo en el Morumbí.

Duelo Verde y Villero en el Coliseo del Bajo Belgrano, allí donde el Club Atlético Excursionistas recibió al Club Social y Cultural Deportivo Laferrere por la trigésimo octava y última jornada de la Primera C. Ambos llegaban ya clasificados al Torneo Reducido y por eso presentaban equipos cargados de habituales titulares, de todas formas había cosas en juego; Excursio, dirigido por Gabriel Manzini, disputaba con Midland el quinto lugar mientras que Lafe, conducido por Luis Esquivel Chamorro, podía aspirar a quedarse con el tercero.

La primera mitad fue entretenida, Excursionistas dejó mejores sensaciones en el arranque y Laferrere terminó emparejando un trámite con buen ritmo aunque pocas situaciones nítidas. La mejor de la primera mitad fue para el local, Santiago Krieger recibió en pleno punto penal y sacó el derechazo frontal que Ariel Cafferata desvió con lo justo de forma providencial.

Ya en el complemento el trámite se mantuvo interesante, Excursionistas pudo romper el cero con un shot cruzado de Patricio González King que salió pegadito al hierro derecho de Cristian Moyano; el golero también se hizo presente sacándole bien un tiro libre peligroso a Agustín Curima.

Lafe en tanto encontró riesgo con un buen tiro de Eduardo Dos Santos, apenitas desviado, y sobre el cierre pudo ganarlo con la solitaria aparición por hierro derecho de Sebastián Pérez; el marcador de punta recibió sin ninguna marca pero se nubló de cara a Nerón Iriarte y terminó sacando un tiro/centro sin destino.

Fue final y parda en cero, los dos al reducido y con localía en el arranque. Excursio iniciará ante Luján mientras que Laferrere lo hará recibiendo al Deportivo Merlo; Lafe definirá como local en tanto no se cruce con Dock Sud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *