EL PORVENIR 1 – LUJÁN 1: ENTRÓ AL VERA BORDA

En Gerli se armó un partidazo que clasificó a Luján al Reducido de la Primera C. El Porvenir tenía todo para llevarse los tres puntos que le permitía entrar al grupo de los ocho (contó con un penal y la expulsión de un rival) pero Vera Borda le arruinó la fiesta al Blanquinegro con un empate lapidario. Fue un 1 a 1 que dejó sin nada al local y con todo a la visita.

Desde el arranque, el juego mostró una alta intensidad con un ida y vuelta constante, palos y situaciones de riesgo. Los del Búfalo contaron con un penal que Mena desperdició por una gran atajada de Quiros. El empate no le alcanzaba al Porve y el equipo vestido de Rojo y Blanco conseguía su objetivo solo con el punto.

La historia se complicó para los hombres de Abel Oroná porque, después de un inicio sin demasiadas complicaciones, Maxi Pighin recibió la roja por una conducta antideportiva y el dueño de casa lo aprovechó con el gol de Tarazona (remate rasante, palo y adentro). Las cuentas de los resultados ajenos y el propio le daban al de Gerli pero todo se derrumbó con el ingreso de Juan Cruz Vera Borda. A los pocos segundos, el delantero tomó un error defensivo en el área, se acomodó y disparó a la parda con gusto a victoria.

El Lujanero entró al Reducido de la C gracias a Vera Borda y un gran esfuerzo de un equipo que jugó una final fuera de casa. El Porvenir quedó afuera con el corazón y se ganó los aplausos de sus hinchas por la entrega en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *