PUERTO NUEVO 0 – CENTRO ESPAÑOL 1: DE CABEZA A LA SEMIS

Gentileza: Prensa Centro Español

Centro Español venció por 1 a 0 a Puerto Nuevo y se metió en las semifinales del Torneo Reducido de la Primera D 2018/2019 gracias al gol de Diego Martínez Grance. El encuentro se disputó en el Estadio Rubén Vallejos y bajo el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. En la siguiente instancia el Gallego se las verá ante Liniers a partido ida y vuelta.

En el arranque del cotejo el local intentó aprovechar la localía y salió con todo en búsqueda de la victoria ante su gente. Sin embargo con el correr de los minutos el encuentro se fue emparejando y la visita poco a poco se fue animando a más dentro del verde césped. La más clara de los primeros 45 minutos iniciales fue para el dueño de casa a través de un tiro libre de Oscar Peñalba que impactó en el travesaño del arco defendido por el golero Javier Balbuena. De esa manera ambos equipos se fueron a los camarines a la espera de la parte complementaria.

Para la parte complementaria la historia cambió y el nivel del juego no fue el mismo. El cansancio se comenzó a notar en los futbolistas del Portuario que a poco a poco comenzaron a tener mayor imprecisión a la hora del traslado del balón. Del otro lado la imagen no fue tan diferente. El Gallego no conseguía inquietar al portero Leandro Bonet. Pero a pocos minutos para el final del compromiso, un centro al área del elenco de Campana encontró el anticipo de Diego Martínez Grance, que de cabeza sorprendió a todos y puso el 1 a 0 que a la larga, sería el definitivo. De esta manera Centro Español avanza en el reducido y en semis se verá las caras con Liniers. Será una serie al mejor de 180 minutos.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *