NUEVA CHICAGO: PORTAZO PARA PERAZZO

Gentileza: TyC Sports

Tras la eliminación a manos de Independiente Rivadavia, quedándose sin chances de conseguir el ascenso a la Primera División, la dirigencia de Nueva Chicago pautó una reunión con Walter Perazzo donde, de común acuerdo, se finalizó el vínculo que unía a las partes.

Nueva Chicago luchó hasta donde pudo en la corriente temporada de la Primera B Nacional. Teniendo un bajón en su rendimiento sobre el final, el Torito fue relegado detrás de Sarmiento y Arsenal en la lucha por el primer ascenso que finalmente correspondería para los de Sarandí.

Debiendo disputar el Reducido, los de Mataderos se midieron ante Independiente Rivadavia pero la suerte les fue esquiva: 1-4 en Mendoza y 2-2 en la vuelta para quedar eliminados en un global de 3-6, despidiéndose de su anhelo de Primera y debiendo permanecer, al menos, otro año en la Segunda División.

Concluida la participación del equipo verde y negro, la dirigencia pautó una reunión con Walter Perazzo donde se determinó ponerle punto final al vínculo que unía al DT con la institución. Ahora, Nueva Chicago buscará sucesor para comandar desde el banco de suplentes en el torneo 2019/20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *