Gentileza: Goal.com

Tras confirmarse el paro de la CGT para el miércoles 29 de mayo, afectando el transporte público entre otros, River solicitó a CONMEBOL cambiar el día de la revancha para la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Finalmente, el juego entre argentinos y brasileños será el 30.

Cada vez falta menos para una nueva edición de la Recopa Sudamericana, donde los campeones de la Libertadores y de la Sudamericana se reúnen para determinar al mejor de América y otorgarle una nueva estrellar internacional.

River y Athletico Paranaense se enfrentarán en la edición 2019, teniendo la ida el próximo miércoles 22 de este mes en el Estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba. La revancha, planificada para una semana después, debió sufrir un cambio en el calendario.

Originalmente, el segundo y último cotejo estaba previsto para el 29 de mayo. Sin embargo, la CGT anunció una medida de paro donde, entre otros, se verá afectado el servicio público. Ante este panorama, las autoridades del Millonario solicitaron a CONMEBOL el cambio de fecha y el encuentro fue postergado 24 horas, quedando definido para el 30 a las 21:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *