DOCK SUD 0 – BERAZATEGUI 0: EL ARTE DE NO CONCRETAR

Los Inundados y el Naranja se cruzaron en la fecha 37 de la Primera C, en un partido en el que los locales podían poner un pie en la B Metropolitana, al igual que los visitantes mantener la categoría, pero a pesar de las vastas situaciones ninguno pudo marcar ni hacer efectivas sus aproximaciones.

El tremendo recibimiento de los hinchas inundados le dio un gran marco al partido más destacado de la jornada. Por un lado, el naranja con chances de descender y por otro la alta proximidad del conjunto de Perdiechizi al ascenso directo a la B Metropolitana.

Desde el comienzo la pica y la intensidad sobraron entre ambos equipos, pero no fue fácil vencer las vallas de los guardametas. A los 22 minutos, tras un gran contraataque del Docke, Nahuel Troxler remató a quemarropa pero Sebastián Hernández con firmeza detuvo el disparo.

A los 33 otro contragolpe, pero esta vez de los visitantes, en la que los dos punteros se fueron mano a mano con Lisandro Mitre, quién detuvo el primer disparo, el segundo fue detenido en la línea por los defensores locales y el tercero, de sobrepique, Sergio Sosa mandó el esférico hacia las torres que se encuentran detrás del estadio.

Ya en el segundo tiempo, el asedio de los Inundados fue muy intenso en el área de Berazategui y tuvo muchas chances de marcar. Así también el Naranja pudo marcar en varios contragolpes en los que quedaron varias veces sus delanteros frente al arquero Lisandro Mitre. A los 75 tras un pase al medio sin defensores cerca, Ariel Rojas definió pero el as del equipo de azul y amarillo respondió con maestría.

Sobre el final, a diez del cierre, Cachete Oberman mandó un centro desde la izquierda que lo encontró a Miranda Moreira solo en el área chica para definir, pero el paraguayo tomó la pelota de aire y el disparo se fue nuevamente a las torres, lo que provocó el enojo de algunos vecinos.

Con toda la carne al asador y todos sus delanteros en cancha, Dock Sud no pudo marcar y perdió el segundo lugar de la tabla para ascender directamente y deberá cruzarse con Central Córdoba, ganarle y esperar que Armenio no sume de a tres con Victoriano Arenas. Berazategui por su parte está al borde del descenso a la Primera D y no depende de si mismo, ya que deberá vencer al campeón Argentino de Quilmes y esperar que Sportivo Barracas pierda, para salvarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *