SAN MARTÍN (BURZACO) 2 – SPORTIVO ITALIANO 1: UN PASO MÁS

San Martín derrotó en Burzaco a Sportivo Italiano por dos tantos contra uno para quedar muy cerca de conseguir la salvación del descenso. Los goles de David Ledesma les dieron los tres puntos al conjunto de Néstor Ferraresi. El descuento de Julián Cardellino de poco le sirvió a los de Daniel Vicentin que pusieron en riesgo su participación en el Reducido.

San Martín de Burzaco saltó a cancha con la firme intención de conseguir los 3 puntos. En la lucha con Berazategui y Sportivo Barracas, al Azul le servía solamente ganar. Desde el comienzo, los de Ferraresi salieron a buscarlo y lo encontrarían antes de los 20 minutos por intermedio de David Ledesma, derrotando a Leonardo Griffo y señalando el 1-0.

Sin conformarse y aprovechándose de su buen momento, SanMa siguió atacando en busca de una mayor diferencia y lo conseguiría antes de marchar a vestuarios, cuando sobre los 44 minutos y nuevamente con Ledesma, los de Burzaco volverían a inflar las redes para ponerse 2-0.

En la complementaria, Sportivo Italiano se adelantó dentro del terreno con la intención de descontar. Julián Cadellino, sobre los 16 minutos, lograría poner al ACIA a tiro del empate. Sin embargo, las expulsiones de Cristian García, Abel Flegenal y Matías Osmart complicarían por demás a los de Vicentín, terminando el partido con 8 hombres.

El tiempo fue corriendo, San Martín hizo valer la diferencia numérica para quedarse con los 3 puntos. Así, y aprovechando los empates de Berazategui y Sportivo Barracas, el Azul quedó muy cerca de la salvación. Si en la próxima jornada los de Burzaco consiguen al menos un empate ante L.N. Alem, lograrán mantener la categoría; Sportivo Italiano, por su parte, puso en riesgo su participación en el Reducido y deberá ganarle a Midland en la próxima jornada para asegurarse la post-temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *