SACACHISPAS 0 – UAI URQUIZA 0: NO LO «SACA»N DE LA B METRO

Sacachispas y UAI Urquiza no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la trigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Beto Larrosa y bajo el arbitraje de José Carreras. El Lila mantuvo la categoría tras la derrota de Deportivo Español.

En la previa del cotejo ambos equipos necesitan de los tres puntos por diversas cuestiones. El Lila para mantener la categoría. Mientras que el Furgón para no salirse de la zona de reducido. En un primer tiempo discreto, la más clara y peligrosa fue para el dueño de casa mediante un bombazo de Damián Ledesma que impactó en el travesaño del arco defendido por el golero Ignacio Pietrobono. La visita por su parte no estuvo fino y casi no contó con chances para quebrar el cero.

Para el complemento la historia no varió demasiado. Además en Villa Soldati se escuchaba lo que sucedía entre Colegiales y Deportivo Español. Con la victoria parcial del elenco de Munro, al Lila le alcanzaba con el punto. Por eso el juego se fue apagando y los de Villa Lynch encontraban la manera de hacerle daño al portero Damián Ramírez. El cero se mantuvo hasta el final y gracias al triunfo del Tricolor, Sacachispas se aseguró un año más en la B Metropolitana. El lunes UAI Urquiza se juega su lugar en el cuadrangular ante Almirante Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *