LAMADRID 0 – CENTRAL CÓRDOBA 0: ESTA HISTORIA «C»ONTINUARÁ

Lamadrid no pudo pasar del empate en condición de local ante Central Córdoba e igualó 0-0 en un juego correspondiente a la 37° jornada. Más allá de la parda, debido al resultado de Berazategui ante Dock Sud, el Carcelero logró su objetivo de permanencia y seguirá jugando en la Primera C.

En la primera mitad, el dueño de casa fue superior a su contrario. Lamadrid dominó la tenencia de la pelota y generaría las ocasiones de mayor claridad en el arco contrario. Ariel Vera intentó con un tiro cruzado que saldría cerca. Más tarde, Leandro Leguizamón sacó una potente volea que se estrellaría en el travesaño. Por último, Tomás Pavone contó con un mano a mano que le sería evitado por Matías Giroldi.

En la compementaria, el partido se volvería chato y aburrido. El abuso de pelotazos fue una constante y los arqueros prácticamente no tuvieron trabajos. Apenas un cabezazo de Gastón Tedesco en la visita, saliendo desviado, sería lo único destacable de los 45 minutos finales. El tiempo fue transcurriendo hasta que Gastón Iglesias apuntó a la mitad de cancha, decretando el 0-0.

De esta manera, el Carcelero y el Charrua repartieron puntos en Villa Devoto. Por la parda entre Dock Sud y Berazategui, Lamadrid logró su gran objetivo y permanecerá en la Primera C, al menos una temporada más. En la próxima jornada, los de Horacio Fabregat visitarán a Excursionistas mientras que los de Daniel Teglia cumplirán con su calendario ante el Docke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *