J.J. URQUIZA 2 – DEPORTIVO RIESTRA 3: CAÍDO PERO SALVADO

Gentileza: @NaiSafen

El encuentro inició de forma movida, preparando a los espectadores para el gran encuentro que pudieron observar. A los 5 minutos del PT un pelotazo largo para Mariano Díaz, le permitió ingresar al área y rematar por arriba del travesaño.

Cuando ya corrían 16 minutos de la primera mitad un tiro de esquina a favor de JJ derivó en un centro pasado donde Nobile remató y del rebote que brindó Carlos Morel, Martín Delgado puso el 1 a 0, la alegría duro sólo unos momentos ya que a los 29′ una mala salida del fondo Celeste, generó que Sebastian Soto asistiera a Jonatan Herrera que dentro del área remató y puso el 1 a 1.

El movido primer tiempo no tenía destino de empate ya que a los 40′ PT una gran contra de JJ terminó en un pase profundo para Martin Delgado, que dentro del área envió un centro para Damián Bogado que puso el 2 a 1.

Ya en la segunda parte lo más importante llego para Riestra que a los 31′ ST un centro al área encontró a Jonatan Herrera que de cabeza puso el 2 a 2 parcial, a los 43 del complemento una contra de Riestra derivó en un pase para Jonatan Goya que asistiría a Herrera que solo bajó el arco puso el 3 a 2 definitivo.

Por la última fecha de la B Metropolitana, Deportivo Riestra será local ante Colegiales el domingo a las 15:30 mientras que J.J. Urquiza visitará a Acasusso el sábado a las 13:05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *