TALLERES 0 – TRISTÁN SUÁREZ 1: RÉPLICAS DE LA ESPERADA VICTORIA LECHERA

Tristán Suárez derrotó por la mínima a Talleres en Remedios de Escalada cortando una racha de tres caídas al hilo y volviendo al triunfo luego de diez jornadas. El Albirrojo volvió a caer como local en un cierre de temporada en baja y podría cerrar la fecha como colista de la categoría.

La trigésimo séptima y anteúltima jornada de la Primera B tuvo su historia en Timote y Castro, allí donde el Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada recibió al Club Social y Deportivo Tristán Suárez. El Albirrojo había caído como local ante San Miguel,  perdido a su entrenador Gustavo Noto y ahora se presentaba con el interinato de Javier Gómez y algunos juveniles. En tanto el Lechero, conducido por Aníbal Biggeri, acarreaba diez juegos sin poder ganar con tres derrotas al hilo.

El partido fue entretenido, Talleres buscó atacar pero fue Suárez quien logró peligro serio; primero con el cabezazo de Salmerón que Ezequiel Cacace desactivó de gran forma y luego alcanzando el gol. Corrían veinte minutos cuando un pelotazo desde la izquierda al vértice derecho del área local encontró la solitaria aparición de Maximiliano Brambillo, quien burlando la cerrada última línea Albirroja se acomodó con tiempo para cruzar el derechazo a gol.

Entonces Talleres fue por el gol, Claudio Galeano sacó sobre la línea un tiro frontal y luego de la temprana expulsión de Rodrigo Vélez en 27 minutos todo se volcó a favor del local. Pero el escollo que no pudo sortear Escalada fue la actuación del meta visitante Elias Fretes, figura del duelo y artífice de la vuelta Lechera al triunfo.

Ganó Tristán Suárez, pasó la línea de los cuarenta puntos (41) y ahora buscará cerrar una temporada olvidable como local de San Miguel.

Talleres en tanto debe esperar que no triunfe Español para evitar la última posición del torneo. El Albirrojo cerrará la temporada visitando al ascendido Atlanta.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *