SPORTIVO BARRACAS 0 – EL PORVENIR 0: PUNTO SUSPENSIVO

Foto: David Nieva

Sportivo Barracas y El Porvenir no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la trigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio República de Italia de Sportivo Italiano y bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El arranque del cotejo fue bastante discreto, casi sin chances de gol. El dueño de casa intentó hacerse con la tenencia del balón. Sin embargo le faltó claridad en los metros finales para quebrar el cero en el marcador. Por su parte la visita quiso adelantarse dentro del terreno de juego, pero no conseguía estar preciso a la hora del traslado de la pelota. El cero fue irreversible durante el primer tiempo.

Para el complemento la historia no varió demasiado. El elenco de Gerli mejoró notoriamente en el juego, pero falló en los instantes finales de cara al arco defendido por el golero Santiago Sendín. A menos de diez minutos para el final del compromiso, el Blanquinegro se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Claudio Greco. Pese al futbolista de más, El Arrabalero no lo supo aprovechar y fue empate en Ciudad Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *