RACING CLUB: TE BUSCAN DE AFUERA CHACHO

Foto: Gentileza de Clarín.

Eduardo Coudet está en carpeta de varios clubes del exterior y se podría complicar su continuidad al frente de la Academia. Todavía no habría propuestas formales.

El torneo de Racing ha sido sin dudas una muestra de coraje y buen fútbol. Su líder fuera del campo de juego, siempre se mantuvo impávido hasta final de campeonato y esquivó las críticas como también así a aquellos que lo tildaban de un técnico no apto para levantar títulos.

El Chacho ya había tenido un buen papel dirigiendo a Central entre 2015 y 2017, pero no había podido quedarse con un título. De hecho, quedó subcampeón de las Copas Argentinas de la temporada 2014-2015 y la 2015-2019.

Sus buenos rendimientos, y el reciente logro con el conjunto albiceleste, le abrió las puertas e hizo que varios clubes pusieran sus ojos en él. Desde el fútbol chino, sueñan con poder contratarlo aunque el presente futbolístico complica que Coudet acepte la propuesta. Ahora bien, recientemente, apareció una propuesta donde lo llamarían para retornar a México. Cabe recordar que el Chacho se calzó el buzo de DT de Tijuana luego de marcharse del elenco Canalla. De todas formas, quien preguntó por él fue Pumas UNAM.

El equipo mexicano tuvo un buen torneo apertura, donde quedó en la tercera ubicación; pero en el clausura no mantuvo esa buena campaña y terminó en el puesto quince de dieciocho clubes que compiten.

Por el momento, se habla de intereses por lo que la continuidad de Coudet en Racing es inobjetable. En caso que la propuesta lo seduzca, habría que ver que es lo que puede suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *