Gentileza: Goal.com

En Luque, donde CONMEBOL tiene su sede en suelo paraguayo, se llevó a cabo el sorteo correspondiente a los Octavos de final de la Copa Libertadores 2019, dando a conocer las ocho llaves entre aquellos que concluyeron primeros y los segundos de la fase de Grupos. River, Boca y Godoy Cruz se medirán ante brasileños mientras que San Lorenzo se enfrentará a un paraguayo.

Desde hace un par de ediciones atrás, cuando el certamen americano más importante modificó su manera de disputa pasando de semestral a anual, los duelos de Octavos de final en adelante son decididos por la vía de sorteo sin importar el país de procedencia de cada participante, equiparando a los primeros con los segundos.

Teniendo lugar en Luque, donde se ubica la sede de la CONMEBOL en Paraguay, quienes finalizaron en el primer lugar de cada Grupo (Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Cerro Porteño, Libertad, Olimpia, Boca y Flamengo) fueron conociendo a sus rivales para la próxima etapa, siendo emparejados con los que concluyeron segundos (Nacional, River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Godoy Cruz y Emelec) y Vermouth Deportivo presenta como serán cada uno de las llaves:

RIVER – CRUZEIRO (Brasil)

SAN LORENZO – CERRO PORTEÑO (Paraguay)

LIGA (Ecuador) – OLIMPIA (Paraguay)

ATLÉTICO PARANAENSE (Brasil) – BOCA

GODOY CRUZ – PALMEIRAS (Brasil)

GREMIO (Brasil) – LIBERTAD (Paraguay)

EMELEC (Ecuador) – FLAMENGO (Brasil)

NACIONAL (Uruguay) – INTER (Brasil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *