SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA | ARGENTINO DE MERLO: DE LA ACADEMIA A LO MÁS ALTO

Argentino de Merlo tendrá su representante en las Selecciones de Argentina Sub-17 y 15: Melanie Castro recibió la citación por parte del entrenador Diego Guacci para formar parte de la delegación que trabajará durante la semana próxima en el Predio Julio Humberto Grondona.

El fútbol Femenino, en nuestro país, se encuentra en constante crecimiento. Tras años de lucha incansable, las mujeres dieron un gran paso camino a la igualdad respecto a los hombres y colocaron sus nombres en las tapas de los grandes diarios.

Mientras las mayores se preparan para disputar el Mundial en Francia, al tiempo que la Primera División se encamina a la profesionalización, las Selecciones juveniles Sub-17 y Sub-15 realizarán trabajos de entrenamiento en el Predio de Ezeiza que dispone la AFA.

Entre las citadas de las juveniles se encuentra Melanie Ayelen Castro, jugadora que defiende los colores de Argentino de Merlo. Este viernes, por designación del entrenador Diego Guacci, la jugadora de la Academia recibió la grata noticia que deberá presentarse entre el lunes y el miércoles de la semana venidera a los entrenamientos junto a otras compañeras para las sesiones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *