SAN LORENZO: ¿SE MARCHA EL TOPO?

Foto: Gentileza de Eleco.com

Andrés Rentería tiene las horas contadas en el elenco azulgrana. En las últimas horas, se instauró el rumor de que el colombiano no continuaría vistiendo la camiseta del Ciclón y retornaría a México antes que finalice su vínculo con el club.

Desde que llegó fue uno de los refuerzos más criticados en la era Almirón. Andrés Rentería no traía consigo pergaminos que hicieran ilusionar a los cuervos. Además, las flojas actuaciones en cada partido que le tocó entrar, hizo que la relación la hinchada no fuera la mejor. Si hay que destacar algo positivo de su paso, podría ser la tanda de penales contra Huracán en la Copa de la Superliga. En aquella noche, en Parque Patricios, el Topo se encargó de sellar la llave y clasificar a San Lorenzo. Después, poco y nada.

A falta de seis meses para que finalice el préstamo con el Ciclón, las chances de retornar al fútbol mexicano para el delantero son altas. Como si fuera poco, Jorge Almirón también se encuentra en la cuerda floja y eso complica aún más su estadía en Argentina. Así, el colombiano de 26 años volvería a Cruz Azul donde tiene contrato vigente hasta junio de 2021. De todas maneras, en el estado de Hidalgo tampoco era muy tenido en cuenta, por lo que podría ser traspasado nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *