UAI URQUIZA 1 – FÉNIX 0: GAONA Y QUIERE REDUCIDO

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza derrotó por 1 a 0 a Fénix en el marco de la trigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Monumental de Villa Lynch y bajo el arbitraje de Lucas Comesaña. El único gol del encuentro lo convirtió Joan Gaona.

En el arranque del cotejo comenzó mucho mejor la visita, que presionó la salida desde el fondo del local y tuvo algunas tenues aproximaciones para romper el cero en el marcador. Sin embargo el dueño de casa se fue adelantando en el terreno de juego y a los 22′ tuvo una chance clarísima para quebrar el cero, pero la imprecisión jugó un papel fundamental para que todo siguiera igualado hasta el descanso.

Para la parte complementaria el Furgón se encontró con la apertura del tanteador a los 7 minutos de juego, cuando Joan Gaona ingresó al área rival y con un remate cruzado venció al golero Mariano Mittelman y puso el 1 a 0 transitorio. El Cuervo no pudo quebrar la resistencia de Ignacio Pietrobono. El compromiso terminó siendo de ida y vuelta, pero la mínima diferencia se mantuvo hasta el final. Con el triunfo UAI Urquiza volvió a meterse en zona de reducido y la próxima fecha visita a Sacachispas. Por su parte Fénix quedó a seis del cuadrangular y solo un milagro permitirá su ingreso. El sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *