NBA: EMPATE EN HOUSTON Y VENTAJA EN BOSTON

James Harden no formará parte de China 2019. Gentileza: @basquetplus

En una nueva noche de playoffs en la NBA, Houston Rockets volvió a vencer a Golden State Warriors y dejó en tablas la semifinal del Oeste. Por su parte, Milwaukee Bucks se llevó un triunfo como visitante ante Boston Celtics y dejó aún más desnivelada esa llave del Este.

Golden State Warriors 108 – Houston Rockets 112: en el Toyota Center, los Rockets volvieron a demostrar fuerza y lograron vencer a los Warriors por 112-108 y dejaron la llave de semifinales de la Conferencia Oeste empatada en dos. Los de Houston dominaron el juego los tres primeros cuartos y se dedicaron a resistir la embestida de sus rivales en el último cuarto para consumar su segundo triunfo en esta instancia.

James Harden fue la figura de la noche ya que completó su planilla personal con 38 puntos y 10 rebotes, consumando así una doble figura en 40 minutos de juego. Por el lado visitante, Kevin Durant volvió a gravitar tras haber sumado 34 unidades acompañado de la captura de 7 rebotes. Con la serie en tablas, la serie se extenderá mínimamente por dos juegos más, el próximo, es decir el quinto, está programado para mañana, en Oakland, desde las 23:30 (hora Argentina).

Milwaukee Bucks 113 – Boston Celtics 101: los Bucks se pusieron match point tras haber triunfado en el TD Garden, por 113-101, frente a los Celtics. De esta manera, la serie semifinal de la Conferencia Este quedó a favor de los de Milwaukee por 3-1, lo que significa que de ganar el próximo juego se meterán en la final de la divisional. El juego fue parejo casi en su totalidad, en el tercer cuarto la visita estableció la ventaja que le posibilitó triunfar en Boston.

Giannis Antetokounmpo fue el goleador y figura de la noche debido a que completó el duelo con unos números asombrosos: 39 puntos y 16 rebotes. Por el lado de los Celtics, Kyrie Irving sumó 23 puntos y repartió 10 asistencias. La serie continuará ahora en Milwaukee, donde se desarrollará el quinto ‘chico’, desde las 21 (hora Argentina). De ganar, los Bucks se meterán en la final del Este, por su parte, los de Boston deberán ganar de manera obligatoria para continuar con vida.

Por Franco Meza || @Franco__9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *