BROWN (ADROGUÉ) 0 – SARMIENTO 1: ADELANTADO POR ADELANTADO

Gentileza: @CABrown_Oficial

Sarmiento de Junin derrotó como visitante a Brown de Adrogué en el marco de la ida correspondiente a los Cuartos de Reducido para la Primera B Nacional. El único tanto del juego fue señalado por Guillermo Farré, rematando en posición adelantada no sancionada por los árbitros. La revancha será en el Eva Perón el próximo fin de semana.

Tras haber perdido el desempate ante Arsenal, Sarmiento debía disputar su segunda posibilidad de ascenso en el Reducido. El primer desafío, el Brown de Adrogué de Pablo Vicó, quienes habían logrado el 9° puesto para ganarse un lugar en la post-temporada. El duelo de ida, en el Lorenzo Arandilla.

En la etapa inicial, los dirigidos por Iván Delfino mostraron superioridad, haciéndose de la posesión de la pelota e inquietando más. Sobre los 22 minutos, el Veerde encontraría la ventaja aunque polémica mediante: Nicolás Orsini remató al arco, Martín Ríos contuvo a medias y Guillermo Farré aprovechó el rebote -en clara posición adelantada no sancionada- y definió para decretar el 0-1.

Ya en la complementaria, los dueños de casa adoptaron una posición más ofensiva en busca de la paridad, generando desbordes y centros que le trajeron algún dolor de cabeza a la última línea visitante. Sarmiento, por su lado, se resguardó en su campo y esperó el momento para contragolpear, teniendo una de claridad en un tiro de Nicolás Miracco que saldría desviado.

El tiempo fue corriendo, el marcador no sufriría más modificaciones hasta llegar al final. Fue triunfo por la mínima para los de Junin, quienes ahora tienen la ventaja de cara a la revancha. El segundo y último juego tendrá lugar en el Eva Perón, el próximo sábado a las 15:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *