TALLERES 0 – SAN MIGUEL 3: RÉPLICAS DE LA GOLEADA VERDE

San Miguel derrotó por tres a cero a Talleres en Remedios de Escalada y volvió al triunfo tras siete jornadas. El Trueno Verde rompió el cero en pocos minutos y terminó consumando la goleada en el adicionado al complemento. El Albirrojo volvió a caer como local y Gustavo Noto dejó de ser el entrenador.

La trigésimo sexta y antepenúltima jornada de la Primera B tuvo su historia en Timote y Castro, allí donde el Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada recibió al Club Atlético San Miguel. Ambos buscaban retornar al triunfo con el objetivo de sumar puntos importantes que ayuden a engrosar sus promedios de cara a la próxima temporada.

El Trueno Verde, dirigido por Mariano Moramarco, rompió el cero en apenas dos minutos y cortando un muy buen inicio de Talleres; Alejandro Noriega y toda su jerarquía ganaron en el salto para conectar con cabezazo de pique a gol el tiro desde la esquina derecha. Entonces San Miguel creció ante un Albirrojo que acusó el golpe, la visita perdió algunas chances más y terminó rubricando el segundo a cuatro del descanso, Federico Sena se lanzó en el punto penal enganchando con preciosa volada el centro desde vértice izquierdo del área.

Talleres buscó reacción en el arranque del complemento y empujando se topó con un penal a favor, bien sancionado por Biasutto por agarrón a Gil Clarotti. Mauro Marrone cobró la factura con una displicente carrera que terminó en derechazo a pie abierto ancho al ángulo superior izquierdo de Fernando Lugo, valor alto del conjunto visitante.

El Albirrojo hizo el gasto buscando un resultado que nunca llegó. San Miguel defendió el 2-0 y terminó consumando la goleada con Alejandro Noriega beneficiándose de algunos rebotes ofensivos; el delantero no pudo con Cacace, tampoco con el travesaño, y terminó definiendo al arco desprotegido en tercera instancia.

Ganó 3-0 San Miguel, que no sumaba de a tres desde la Fecha 28 ante el CADU. El Trueno Verde suma 39 unidades y buscará más para afianzarse de cara a la próxima temporada. El domingo recibirá a San Telmo y cerrará visitando a Tristán Suárez.

Talleres de Remedios de Escalada se quedó sin técnico, Gustavo Noto presentó su renuncia. El Albirrojo sigue anteúltimo en la tabla general con 30 porotos, dos más que Español. El sábado será otra vez local, recibiendo a Tristán Suárez, y cerrará como visitante de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *