MIDLAND 2 – VILLA SAN CARLOS 0: EL FUNEBRERO VIVE

Gentileza: @CP_Merlo

Midland volvió a la victoria en un partido sumamente importante en su anhelo de formar parte del Reducido de la Primera C. Fue 2-0 ante Villa San Carlos gracias a los gritos de Juan Goicoechea y Néstor García, ambos en la primera mitad.

En el Ciudad de Libertad, Midland actuaba de local ante Villa San Carlos en el marco de la 36° jornada de la Primera C. El Funebrero, tras haber perdido ante San Martín de Burzaco, precisaba la victoria para volver a ocupar puestos de Reducido; el Celeste, por su lado, precisaba sumar para asegurarse un lugar en post-temporada sin depender de resultados ajenos.

Comenzado el juego, los dueños de casa tomarían la iniciativa con la intención de adelantarse en el marcador. A los 24 minutos conseguirían la apertura por intermedio de Juan Goicoechea, rematando un tiro que sería atajado por Nicolás Tauber, pero quedándole el rebote para empujarla y señalar el 1-0. Y antes de marcharse a vestuarios para el descanso, el Funebrero volvería a anotar gracias a Néstor García, con un potente disparo para cantar el 2-0.

En la complementaria, Villa San Carlos se adelantaría con la obligación de descontar para volver a meterse en partido. Más allá de algunas llegadas, el conjunto de Jorge Vivaldo no generaría el peligro suficiente para poner en riesgo la victoria de los de Gustavo Cisneros. El tiempo transcurrió hasta llegar a su fin y decretarse el triunfo para los locales por 2-0.

De esta manera, Midland recuperó la sonrisa y volvió a meterse entre los mejores diez, posicionándose en la 7° colocación con 49 unidades. En la próxima fecha, el Funebrero buscará seguir sumando recibiendo a Cañuelas; Villa San Carlos, por su parte, perdió y quedó 6° con 53 unidades pero, por el empate de Berazategui, se aseguró un lugar en el Reducido. En la fecha venidera, el Villero recibirá al Deportivo Merlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *