L.N. ALEM 0 – DEPORTIVO ARMENIO 1: LUCHANDO HASTA EL FINAL

Gentileza: @ElDiaDeEscobar

Deportivo Armenio ganó un partido vital en sus aspiraciones de ascenso directo al imponerse por la mínima ante Leandro N. Alem en General Rodriguez. El único tanto del juego fue señalado por Victor Píriz Álvez en el segundo minuto de adición de la complementaria, aprovechándose de un polémico penal.

En General Rodriguez, en un duelo correspondiente a la 36° jornada de la Primera C, Leandro Nicéforo Alem recibía a Deportivo Armenio. El Lechero, de floja campaña, jugaba una de sus últimas chances para ingresar al Reducido; el Tricolor, a sabiendas del triunfo previo de Dock Sud, debía ganar para seguir soñando con el ascenso directo.

Durante la primera mitad, el encuentro fue por demás parejo y aburrido. La pelota fue repartida entre ambos y las situaciones de peligro brillaron por su ausencia. Algunos remates de larga distancia, sin generarle peligro a Luciano Berro y Germán Oviedo en los arcos, sería lo mejor que entreguen los 45 minutos iniciales.

En la complementaria, la historia continuaba de manera similar aunque con el visitante manejando la mitad de cancha con Nahuel Sica como protagonista. El tiempo transcurría y el cero parecía ser el que predominaría en la tarde hasta que, en el segundo minuto de adición, el juez Cristian Benitez sancionó un polémico penal por un agarrón a Victor Piriz Alves que el mismo atacante se haría cargo. El hombre de 38 años no perdonaría, derrotaría al arquero rival para festejar el 0-1 definitivo.

Así, con polémica mediante, Deportivo Armenio consiguió un triunfo importantísimo en su pelea por el ascenso directo. A falta de dos jornadas, el Tricolor se posiciona un punto por detrás de Dock Sud y deberá imponerse a Excursionistas la fecha próxima para no quedar relegado; el Lechero, por su parte, quedó con 41 puntos y en la posición 16°, ya sin chances de Reducido. En la jornada venidera, los de Cordone visitarán a Laferrere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *