gtag('config', 'UA-63643000-1');

CHACO FOR EVER 0 – DEPORTIVO MADRYN 0: AURINEGRO DE FIERRO

Foto: Diario Norte

Deportivo Madryn igualó sin goles ante Chaco For Ever en Resistencia y gracias al triunfo en el juego de ida se clasificó a la Cuarta Etapa Reválida. El Negro hizo el gasto y tuvo las mejores situaciones, sin embargo las pocas veces que encontró tiros limpios chocó con la figura de Pablo Lencina. El Aurinegro es el único equipo en carrera que disputó todas las etapas de la Reválida y ahora buscará dar el golpe ante Sarmiento.

Una de las llaves del a Tercera Etapa Reválida tuvo su definición en el Estadio Juan Alberto García de Resistencia, allí donde el Club Atlético Chaco For Ever recibió al Club Social y Deportivo Madryn de Puerto Madryn, Chubut. El Negro, conducido por Luis Medero, tenía la obligación de remontar el score global ya que el Aurinegro, dirigido por Jorge Izquierdo, se había impuesto por la mínima durante la ida.

For Ever tuvo la iniciativa, la pelota y también los avances, sin embargo al conjunto chaqueño le faltó picante en el área rival para transformar sus buenas intenciones en situaciones concretas de peligro. Pero más allá de las dificultades el Negro se movió cerca del gol durante toda la primera mitad, destacándose la tijera que Milton Zárate lanzó por sobre el travesaño y un cabezazo de pique al piso de Nelson Romero que Pablo Lencina desactivó a córner.

Deporivo Madryn ofreció realmente poco en ofensiva, un tiro cruzado de Hugo Bargas, y todo el público local le reclamó al juez Carlos Garino por supuesto penal no cobrado de Facundo Vega contra Diego Magno, en situación que pareció infracción.

Ya en el complemento For Ever mantuvo las riendas, y aunque dejó de ser tan apabullante sí tuvo opciones muy nítidas para romper el cero: Primero Diego Magno falló un mano a mano desviando la pelota por fuera del hierro izquierdo mientras que Romero perdió la mejor de todas con una mediavuelta en puertas del área chica que Pablo Lencia contuvo en fenomenal atajada.

Fue final con parda en cero, Deportivo Madryn hizo valer la ventaja que consiguió en su casa y se metió en la Cuarta Etapa Reválida, instancia de Cuartos de Final buscando el Segundo Ascenso. Ahora se las verá mano a mano con Sarmiento de Resistencia, golpeado por la final perdida con Estudiantes pero también con sed de revancha.

Vale destacar que el Deportivo Madryn es el único equipo de los ocho que siguen en carrera que se mantiene vigente desde la Primera Eapa de la Reválida.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *