TRISTÁN SUÁREZ 0 – COMUNICACIONES 1: VOLVIÓ A SONREÍR EL CARTERO

Foto: Siempre Con Comu

Comunicaciones volvió a ganar tras ocho partidos y fue por 1 a 0 ante Tristán Suárez en el marco de la trigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio 20 de Octubre y bajo el arbitraje de Sebastián Bresba. El único gol del partido lo anotó Lucas Vera Piris.

En el arranque del cotejo ambos equipos intentaron hacerse con el dominio del balón, pero la imprecisión tanto en el dueño de casa como en la visita produjo que las chances de gol fueron escasas. La única llegada con cierto peligro fue para el Cartero a través de un remate de Julian Rodríguez que se fue por encima del travesaño del arco defendido por portero Roberto Jara.

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. Sin embargo a los 9 minutos de juego un error en la salida del defensor Cristian Enciso le dejó servida la pelota a Lucas Vera Piris, que con un remate al ras del suelo al segundo palo de Jara, marcó el 1 a 0 parcial. A partir de allí el compromiso se hizo de ida y vuelta. Pero el Lechero no tuvo precisión para empardar el tanteador y la victoria se la llevó el conjunto de Agronomía tras 8 contiendas sin triunfos. Tristán Suárez, sin chances de reducido, visitará la próxima jornada a Talleres de Remedios de Escalada. Por su parte Comunicaciones buscará seguir en levantada cuando reciba a Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *