REAL PILAR 0 – PUERTO NUEVO 0: A PENSAR EN EL REDUCIDO

Gentileza: Prensa Real Pilar FC

Real Pilar y Puerto Nuevo no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la décimo novena fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Carlos Barraza y bajo el arbitraje de Gonzalo Pereira.

El arranque del cotejo fue muy parejo. El dueño de casa dominó bien el balón, pero saltó líneas utilizando el pelotazo para con sus delanteros. Mientras tanto la visita se plantó bien defensivamente a la espera de algún contrangolpe, por lo que casi no llegó al arco defendido por el golero Tomás Sultani. La más clara del primer tiempo fue para el Monarca con un remate de Nicolás Fittaioli que se fue apenas afuera.

La parte complementaria tuvo un poco más de emociones, pero nuevamente la eficacia no estuvo presente en el Municipal Carlos Barraza. A los 10 minutos de juego la primera chance fue para el Portuario, luego de un error defensivo del elenco pilarense Mauricio Ruiz quedo mano a mano con Sultani, definió cruzado pero el balón se un tanto desviado. Instantes después lo tuvo Matias Pourrian para el elenco de Tomás Arrotea, que ante el achique de Leandro Bonet definió muy bien pero la pelota pegó en el palo.

Sobre final del partido los locales fueron en búsqueda de la victoria y dejaron espacios en el fondo, algo que casi aprovechó la escuadra de Campana. Primero lo tuvo Nahuel Benegas pero Sultani evitó muy bien la caída de su valla. Y la última estuvo en los pies de Lautaro Cuenos, pero nuevamente el 1 se agigantó y el 0 a 0 quedó plasmado en el marcador. Ambos equipos ya tienen la mente en el próximo reducido en búsqueda del segundo asceso. La próxima y última fecha Real Pilar visita al campeón Argentino de Merlo. Por su parte Puerto Nuevo recibe a Muñiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *