DEPORTIVO PARAGUAYO 1 – ARGENTINO DE MERLO 4: EL ERROR ES NUESTRO

Argentino de Merlo sigue su paso arrollador por la Primera D y, esta vez, se aprovechó de los horrores en el fondo del Deportivo Paraguayo. La diferencia entre ambos fue notoria y por eso la Academia goleó al Guaraní por 4 a 1 en un emocionante juego.

Fueron y vinieron en el primer tiempo. Las salidas por abajo de los de Merlo Norte mostraron una capacidad distinta al conjunto de la colectividad paraguaya que cuando se lo propuso atacó al campeón de la categoría. Sin embargo, ese ida y vuelta se acabó en dos minutos por dos fallas del arquero Mariano Romero y el fondo: Ocampo no falló en el área cuando le quedó una bola y una floja resistencia de un remate de Valenzuela desde lejos. En un instante y para irse al entretiempo, 0-2.

Todo siguió cuesta arriba para el Guaraní que nunca hizo pie en el partido y continuó recibiendo goles. Un remate al arco de Alan Salvador pegó en el palo por una mal control del uno Romero y Valenzuela volvió a anotar para el 3 a 0 después de un tiro en el poste y justamente Salvador aumentó la goleada con un penal para quedarse en soledad como el goleador de la categoría. Los de Vidal e Infante se perdieron algunas chances más y el Rojiblanco consiguió el descuento con un penal de Víctor López.

El gusto fue de Argentino de Merlo que goleó a Deportivo Paraguayo y los errores fueron del Guaraní para ayudar a la Academia a hacer más simple el pleito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *