Gentileza: @Argentina

El director técnico de la Selección Argentina Sub-20 dio a conocer la nómina de 21 futbolistas que representarán a nuestro país en el Mundial a disputarse en Polonia entre finales de mayo y principio de junio. En esta nota, te contamos quienes fueron los elegidos para disputar el máximo certamen juvenil y quienes se quedaron afuera.

Falta menos de un mes para que comience el Mundial de Polonia 2019, donde desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio, 24 selecciones irán en busca de la gloria. Argentina, tras una buena etapa clasificatoria, compartirá el Grupo F junto con Corea del Sur, Portugal y Sudáfrica.

Ya con todo listo, faltaba lo más importante: la nómina de elegidos para representar a los nuestros. Y en la mañana del viernes, el entrenador Fernando Batista, dio a conocer los 21 seleccionados para disputar la Copa del Mundo, teniendo a River y Boca como los que más aportan, cediendo 3 futbolistas por bando. Por el lado de los grandes ausentes, se destacan los nombres de Thiago Almada, Maxi Romero, Facundo Colidio y Leonardo Balerdi.

En resumen, estos son los 21 elegidos por el Bocha Batista:

Manuel Roffo (Boca), Jerónimo Pourtau (Estudiantes), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid/ España), Marcelo Weigandt (Boca), Francisco Ortega (Vélez), Facundo Medina (Talleres), Facundo Mura (Estudiantes), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Sosa (River), Agustín Urzi (Banfield), Maximiliano Centurión (Argentinos), Tomás Chancalay (Colón), Julián Álvarez (River), Cristian Ferreyra (River), Agustín Almendra (Boca), Pedro De la Vega (Lanús), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Ezequiel Barco (Atlanta United/ Estados Unidos), Gonzalo Maroni (Talleres), Joaquín Blázquez (Valencia/ España) y Anibal Moreno (Newell’s).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *