TRISTÁN SUAREZ: MALOS RESULTADOS, MENOS LECHEROS

Gentileza: Deportivo Morón

Tristán Suarez perdió por tres tantos contra uno ante Colegiales, arrastrando una racha adversa de nueve juegos sin sonrisas y sin chances de acceder al Reducido por el ascenso a la Primera B Nacional. A raíz de esto, algunos jugadores optaron por dar finalizados los vínculos que los unían al Lechero.

Tras una aceptable primera rueda, Tristán Suarez afrontaba la segunda mitad de la Primera B Metropolitana con la intención de consolidarse en puestos de ascenso o Reducido en el peor de los casos. Contando con jugadores de extenso rodaje tales como José Vizcarra, Luis Salmerón, Gerardo Martinez y Fernando Lorefice, entre otros, el Lechero se perfilaba como uno de los candidatos.

Sin embargo, la realidad fue totalmente opuesta a la planificada y, a falta de 3 jornadas para el final del campeonato, Tristán Suarez quedó sin posibilidades de disputar el Reducido, debiendo permanecer en la tercera división por al menos un año más. Así, y consumada la caída ante Colegiales que sentenció el destino del Lechero, algunos jugadores optaron por terminar sus contratos con la institución.

Los primeros que se conocieron fueron los casos de Gastón Aguirre, Luis López y Lorefice. Pero, no hay tres sin cuatro y el cuarto en cuestión es Gerardo Martinez. El ex-Deportivo Morón, que había llegado en el receso de verano, no volverá a vestir la camiseta a bastones azules y blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *