SPORTIVO A.C. (LP) 0 – GIMNASIA (CDU) 0: LOBOS INOFENSIVOS

Foto: Prensa Sportivo Las Parejas

Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Concepción del Uruguay igualaron cero a cero en Santa Fe dando inicio a la llave correspondiente de la Tercera Etapa Reválida. No hubo grandes emociones en La Fortaleza, aunque  fue el local quien más cerca se movió de la posibilidad de convertir. Ahora todo se definirá en Entre Ríos.

El último cruce de ida en la Tercera Etapa Reválida tuvo lugar en el Estadio 4 de septiembre de Las Parejas, Santa Fe, allí donde el Sportivo Atlético Club recibió al Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Los Perreros, conducidos por Gustavo Raggio, llegaban a esta instancia desde la Primera Etapa Reválida y tras eliminar a Sansinena de General Cerri. Por su parte el Lobo Uruguayense, dirigido por Norberto Acosta, hacía su presentación en los play-offs tras quedar ubicado como el segundo mejor tercero de los Octogonales.

Al partido le costó tomar vuelo, pero bajo este contexto fue Sportivo quien más propuso. El Lobo parejense pudo romper la tensión del cero con una gran vaselina de Maximiliano Bocchietti, la pelota superó la posición del golero Crusat pero Agustín Griego logró despejar bien cerca de la línea de gol. Luego Daniel Salvatierra lanzó un tiro en buena posición por sobre el larguero.

Ya en el complemento Las Parejas apretó el acelerador y aunque le costó mucho encontrar claridad sí fue quien tuvo la intensión de quedarse con el resultado. Los intentos del Lobo tuvieron distintas resoluciones pero las veces que logró tiros limpios se topó con la seguridad de Emilio Crusat; el golero visitante se lució con dos atajadas mano a mano ante Daniel Salvatierra.

El Lobo uruguayense priorizó defender el cero y lo logró, ahora tendrá como local la responsabilidad de intentar volcar la serie a su favor.

Fue final y parda en cero, la resolución será el próximo domingo en el Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *