SAN TELMO 2 – ESTUDIANTES 1: PERDIDO EN LA ISLA

¿Se habrá relajado por el objetivo cumplido? ¿La cabeza estará puesta en la próxima temporada? Muchas preguntas se podrían hacer sobre Estudiantes, pero la respuesta es simple: el Pincha jugó un mal partido en la Isla Maciel y perdió 2-1 ante San Telmo, que fue superior y sueña con ganar el reducido para obtener el quinto ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Lucas Farías y Lucas Carrizo anotaron los goles del equipo local, mientras que Cristian Godoy lo hizo para el visitante.

Los dirigidos por Diego Martínez no encontraron la fórmula exacta para hacer un buen partido. Comenzó abajo en el marcador a los 8 minutos de la primera mitad. Tras una mala salida de Rodrigo Saracho, Farías remató y puso el 1-0. El dominio de la pelota fue del Candombero, que también tuvo una llegada clara por intermedio de Guido Abad pero el arquero del Matador evitó otro grito. Un cabezazo de Paolo Impini fue lo único que asustó a Marcos Jara, pero se fue cerca del palo derecho.

La actitud de los jugadores de Estudiantes se modificó en el inicio del complemento. Tuvo tres llegadas por intermedio de Fernando Joao, Juan Pablo Ruíz Gómez y Diego Figueroa. Pero la más efectiva se produjo a los 17 minutos, donde un pase Ruíz Gómez habilitó a Joao y el Pony metió la pelota en el área chica, de izquierda a derecha, para que Godoy la empujara y pusiera el 1-1. Pero en un gran disparo de larga distancia en los pies de Carrizo se metió en el ángulo izquierdo de Saracho y le dio los tres puntos vitales a San Telmo, que llegó al noveno encuentro sin perder en su estadio como consecuencia de cinco triunfos y cuatro igualdades. El Pincha, en cambio, quedó en la segunda ubicación con 69 puntos no pudo acercarse a Barracas Central (77), que igualó en un frente a San Miguel y quedó a un paso de ser el campeón de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *