SAN MIGUEL 1 – BARRACAS CENTRAL 1: SERÁ LA PRÓXIMA, GUAPO

Foto: Tyc Sports

San Miguel y Barracas Central igualaron 1 a 1 en el marco de la trigésimo quinta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Malvinas Argentinas y bajo el arbitraje de Yamil Possi. El Guapo se puso en ventaja con el gol de Fernando González. Pero el Trueno Verde lo igualó a través de Matías Servian. Los de Capital Federal necesitan un punto para consagrarse como campeones del certamen.

El arranque del cotejo fue muy parejo. Ambos equipos intentaron hacerse con la tenencia del balón. Un partido luchado y con pocas chances de gol. El dueño de casa intentó mediante balones detenidos que no llegaban a destino. Por su parte la visita pegó a los 21 minutos de juego a través de un tiro de esquina en el cual Fernando González tomó el balón en la segunda jugada y con una buena definición venció la resistencia del golero Fernando Lugo y puso el 1 a 0 parcial. Un triunfo transitorio que le permitía al Guapo coronarse como campeón del torneo de la tercera división del fútbol argentino.

Para la parte complementaria el Camionero aguantó la ventaja mínima ante un Trueno Verde que pese a las dificultades para generar peligro, siguió buscando con enjundia la valla defendida por el portero Elías Gómez. Tanta insistencia dio sus frutos. A los 37′ Matías Servian consiguió la parda para los de zona oeste y lo que a la larga sería el 1 a 1 definitivo. Con la igualdad, a Barrancas Central no le alcanzó para gritar campeón. Deberá esperar a la fecha próxima, cuando reciba el domingo a las 15:30 a San Telmo. Con un punto le alcanza y sobra para quedarse con el título. Por su parte San Miguel hará lo propio, en mismo día y mismo horario cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*