LUGANO 1 – ATLAS 0: EL MARRÓN DE CAPA CAÍDA

Gentileza: Prensa Atlas

Lugano venció por 1 a 0 a Atlas en el marco de la vigésimo octava fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio José Moraños y bajo el arbitraje de Renzo Donato. El único gol del encuentro fue convertido por Rubén Domínguez.

En el arranque del cotejo la visita comenzó mejor parado dentro del verde césped. Dominó bien las acciones del encuentro y presionó en casa salida de su rival de turno. El dueño de casa por su parte se las ingenió para salir del asedio del Marrón y llegar en algunas ocasiones al arco defendido por el portero Ricardo Grieger. Sin embargo, la paridad en el resultado y en el juego no se rompió en los primeros 45 minutos iniciales y ambas escuadras se fueron a los camarines a la espera del segundo tiempo sin sacarse diferencia en el resultado.

Para la parte complementaria los de General Rodríguez mantuvieron la misma intensidad y a los pocos minutos avisaron con un zapatazo de Luis Jurchensen que sacó bien al córner el guardameta Eduardo Vidacovich. Pero a los 19’ el Naranja llegó a la apertura del marcador mediante un bombazo de Rubén Domínguez que estableció el 1 a 0 parcial en el tanteador. Con el correr de los minutos el elenco de Tapiales le cerró bien los circuitos de juego a su rival y se quedó con la victoria. Lugano, sin chances de ingresar al reducido, quiere cerrar la temporada de la mejor manera y la próxima fecha jugará ante Central Ballester como visitante. Por su parte Atlas no quiere sufrir sobresaltos y la próxima jornada recibirá de local a Liniers.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *