DEPORTIVO MADRYN 1 – CHACO FOR EVER 0: ARRIBA EL AURINEGRO

Foto: Diario El Chubut

Deportivo Madryn derrotó como local y por la mínima a Chaco For Ever en el inicio de la Tercera Etapa Reválida. El Aurinegro encontró su rápida ventaja vía Franco Pérez, luego logró sostenerla ante un For Ever que erró bastante. Todo se definiría la próxima semana en el Gigante de la Avenida.

La Tercera Etapa de la Reválida tuvo su historia en el Estadio Abel Sastre de Puerto Madryn, Chubut, allí donde el Club Social y Deportivo Madryn recibió al Club Atlético Chaco For Ever por el cotejo de ida. El Aurinegro de Jorge Izquierdo, sobreviviente de la Primera Etapa Reválida, había eliminado a Villa Mitre mientras que el Negro, conducido por Luis Medero, hizo lo propio ante Estudiantes de San Luis.

El Aurinegro rompió en veinte minutos la tensión del cero, volcando a su favor las acciones en un partido hasta allí parejo. El tiro largo desde el sector derecho cayó en una desprotegida área visitante, Jonathan Pena intentó shotear ante el cierre de Damián Jara y la pelota quedó muerta a posición de un Franco Pérez que no dudó en impactar para inflar la red. Ganaba el Deportivo Madryn.

Entonces el Depo tuvo alguna como para estirar, pero en lo que quedó de primera mitad (y también de partido) todo sería para el Negro. For Ever hizo el gasto pero no pudo, perdiendo antes del descanso el empate con el cabezazo de Magno que Pablo Lencina desactivó muy bien.

Ya en el complemento fue la visita quien se movió siempre más lejos del gol, pero este no terminó llegando. El Negro erró varias opciones muy nítidas, destacándose una de Manuel Morello, y cuando encontró tiros limpios a los tres postes chocó contra la seguridad de Pablo Lencina, nuevamente importante para un Aurinegro que terminó parado de contra.

Ganó el Deportivo Madryn volcando la serie a su favor, el desquite se jugará el próximo domingo en Resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *