DOCK SUD 1 – EXCURSIONISTAS 2: DE EXCURSIÓN A LA CIMA

Inundados y Verdes se cruzaron en un partido clave de la fecha 35 de la Primera C, en el que los locales comenzaron ganando y jugando bien, pero con empuje y ganas, los visitantes dieron vuelta el resultado y se acercaron a la punta.

Desde el comienzo se lo notó al equipo de azul y amarillo con mucho ímpetu y ganas de rematar al arco, cosa que logró en varias oportunidades. Ya a los 5 minutos con un centro perfecto desde la derecha, cabeceó el paraguayo Miranda Moreira y puso en ventaja a su equipo.

La presión del Docke fue asfixiante y los dirigidos por Biagorria encontraron imposible salir con la pelota en los pies ni mantenerse en campo rival. Con el correr de los minutos, el conjunto porteño comenzó a sentirse más cómodo con la pelota y fue así que a los 34 que Reynoso empató de cabeza.

Los de Avellaneda perdieron la confianza y las cosas dejaron de salirle en ataque y en defensa en el segundo tiempo. Salieron a la cancha a buscar la victoria pero con el énfasis de atacar, descuidaron los espacios en el fondo y fue de contraataque que Canitano a los 56 corrió y definió de manera excepcional para darle el triunfo a Excursionistas.

El resto del partido fue una intensa y larga posesión de Dock Sud que intentó por todos los medios marcar, pero por la mala suerte y las peores definiciones no pudo inflar las redes. Sobre el final fue expulsado De Olivera en el Verde por insultar al árbitro, pero a pesar de esto su equipo festejó.

Con esta victoria, Excursio tomó carrera y se acerca a la punta por el segundo ascenso directo, y Dock Sud aún depende de sí mismo pero tiene a varios rivales directos a sólo un punto de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *