ROSARIO CENTRAL 1 – UNIVERSIDAD CATÓLICA (CHILE) 1: OTRO GOLPE MÁS

Foto: Diario La Capital de Rosario

Rosario Central recibió otro duro golpe, esta vez, en la Copa Libertadores. Aunque mereció más, el Canalla sólo igualó en uno ante Universidad Católica y se quedó afuera de la competencia actual y de la clasificación a la Copa Sudamericana.

La búsqueda de los rosarinos fue constante. El equipo argentino dominó el partido a su parecer pero falló en lo más importante: la definición. Lo intentó con una media vuelta de Claudio Riaño y algunos centros peligrosos que no llegaron a conectar ni el delantero mencionado ni Matías Caruzzo. Encima, los chilenos, que solo se dedicaron a aguantar, lastimaron en la primera y única que tuvo: César Fuentes la metió en las redes desde afuera del área.

Nada cambió en el complemento. Los hombres de Diego Cocca atacaron todo lo que pudieron y recuperaron algo de claridad a la hora de atacar. Falló Fernando Zampedri con dos cabezazos y encontró el empate con un desvío en José Pedro Fonzalida. Era merecido y hasta debía ganar el juego. Los diez minutos finales fueron desesperación y un disparo de Joaquín Pereyra que envió el uno al córner.

El negocio fue todo de la Universidad Católica que pateó una vez al arco y se llevó un punto con olor a un premio inmerecido. Central mejoró y le mostró otra cosa a sus hinchas aunque quedó afuera hasta de la entrada a la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *