COLÓN 3 – ACASSUSO 0: POCAS PULGAS

Foto: El Litoral

Colón de Santa Fe goleó por 3 a 0 a Acassuso y pasó a los 32avos de final de la Copa Argentina gracias a un gran partido de «La Pulga» Rodríguez pero no mejoró en lo futbolístico, algo que sigue siendo un malestar en el Sabalero. El Quemero hizo lo que pudo con jugadores alternativos pensando en el torneo de la Primera B Metropolitana aunque la diferencia de tres goles fue demasiada por el desarrollo del juego.

Después de un inicio sin muchas emociones, el primer intento fue de los hombres de Rodolfo Della Picca con un remate débil de Leonardo Monti. Sin embargo, la jerarquía del conjunto de Pablo Lavallén le salió de los poros. Luis Miguel Rodríguez ayudó a la apertura del marcador con una buena ejecución de un tiro libre y una asistencia para el colombiano Wilson Morelo que definió de cabeza y, con rebote previo en uno de los postes, anotó el 1 a 0. El «Negro» aprovechó su momento y el tucumano volvió a ser fundamental: avisó con un remate y aumentó la cuenta con un tremendo cabezazo al segundo palo. 2 a 0 y al entretiempo.

Ssuso se adelantó en el complemento y buscó el arco de Leonardo Burián. Las situaciones no abundaron en el área santafesino pero el esfuerzo se vio en todo momento. Las esperanzas se fueron perdiendo y más aún cuando, a un minuto del final, Fernando Zuqui recibió un regalo del arquero Lucas Álvarez en una mala salida y definió sin resistencia a la red.

El Sabalero tiene pocas pulgas después de la frustada eliminación de la Copa de la Superliga y se recuperó, sin jugar bien, en la Copa Argentina. Un 3 a 0 ante Acassuso que sólo marcó la obligación santafesina de ganar ese duelo y pensar en la próxima temporada. La Pulga fue, nuevamente, el mejor de Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *